Empresa de Catering en Girona. Bodas - Aroma Catering
14941
page,page-id-14941,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Aroma Catering

Ponemos a tu disposición en la zona del Baix Empordà, Girona y Barcelona nuestro servicio de menús estilo cóctel con buffets, con plato principal o bien banquete convencional en los que la calidad, el sabor y la presentación destacan en todo momento.

Sobre nosotros

Aroma es una empresa de catering ubicada en Girona que ofrece la mejor calidad en productos y presentación. Si estás buscando una opción profesional y de calidad para tu celebración o evento de empresa, te ofrecemos nuestros menús variados, estilo cóctel con buffets temáticos, con aperitivos y plato principal, o bien banquete convencional con aperitivos, primer y segundo plato, tan sólo se trata de escoger la que mejor se adapte a vuestras necesidades o, simplemente, la que más os guste.

Seriedad, profesionalidad y un trabajo bien hecho dan a nuestros clientes la tranquilidad, garantía y satisfacción, en sus celebraciones, eventos y actos sociales. Ofrecemos, además, un trato personalizado. Nos adaptamos a tus ideas y a tus gustos, estamos para hacer realidad tus proyectos. Realizamos todo tipo de servicios de catering en Baix Empordà, Girona y Barcelona.

Contacto

Aroma Catering

C/ Granada, 3
17220 St. Feliu de Guíxols (Girona)

CONCIERTA TU CITA EN:
T. [+34] 972 323 610
T. [+34] 666 834 894

info@aroma-catering.com

¿Necesitas una propuesta de catering para tu boda o evento?